Redmi Note 11 Y 11 Pro Revisión Completa

Hola, la mayoría de ustedes está buscando un Xiaomi redmi note 11 y un redmi note 11 precio profesional y hoy les brindamos las especificaciones y redmi note 11 características completas de este dispositivo. Creo que es una buena noticia para los amantes de los dispositivos móviles que Xiaomi haya traído un teléfono inteligente increíble llamado Redmi note 11 pro.

Hola, la mayoría de ustedes está buscando un Xiaomi redmi note 11 y un redmi note 11 precio profesional y hoy les brindamos las especificaciones y redmi note 11 características completas de este dispositivo. Creo que es una buena noticia para los amantes de los dispositivos móviles que Xiaomi haya traído un teléfono inteligente increíble llamado Redmi note 11 pro.

xiaomi redmi note 11 pro

Desde el reciente lanzamiento de Redmi Note 11 y Redmi Note 11 Pro, Xiaomi, uno de los mejores fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, se ha vuelto aún más popular. A pesar de progresar día a día, llevan muchos años fabricando móviles Mi.

Redmi Nota 11 Especificaciones

  • Redmi Note 11 es el último smartphone de gama media de Xiaomi. Tiene una gran pantalla de 6,43 pulgadas con una resolución de 1080 x 2400 píxeles, una densidad de píxeles de 409 PPI y una relación de aspecto de 20:9. La pantalla también viene con protección Corning Gorilla Glass 5.

redmi note 11 características

  • Está alimentado por el procesador Qualcomm Snapdragon 730 que tiene dos núcleos Kryo 470 Gold a 2,2 GHz y dos núcleos Kryo 470 Silver a 1,7 GHz. Viene con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento integrado con.
  • El dispositivo cuenta con una configuración de cámara trasera triple con un sensor principal de 50MP f/1.8, un sensor de teleobjetivo de 8MP f/2.4 con zoom óptico de 3x y un sensor de profundidad tipo f/2 de 5MP para fotos con efecto bokeh. En la parte frontal tiene una cámara de 32MP con apertura f/2 para selfies y videollamadas.
  • Xiaomi redmi note 11 se ejecuta en MIUI 10 basado en Android Pie OS listo para usar, que viene con varias redmi note 11 características nuevas como Navegación por gestos, aplicaciones duales compatibles con App Vault, etc.
  • El Redmi Note 11 es el mejor teléfono inteligente por menos de $250 que puedes comprar en este momento. Tiene un gran diseño, excelente pantalla y buena duración de la batería. La cámara también toma excelentes fotos y videos.
  • Tiene un procesador Snapdragon 675, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. También puedes ampliarlo con una tarjeta microSD de hasta 512 GB de tamaño.
  • El Redmi Note 11 tiene una cámara de 48 megapíxeles en la parte trasera y una cámara de 13 megapíxeles en la parte delantera. No es tan buena como las cámaras de teléfonos más caros como el Pixel 4 o el Galaxy S10, pero sigue siendo muy buena por su precio.

El Xiaomi Xiaomi redmi note 11 viene en cinco colores: azul, verde, rojo, negro y blanco. Si está buscando algo por menos de $ 250 que no rompa su presupuesto pero que aún ofrezca algunas de las mejores funciones en el mercado hoy en día, ¡aquí está!

Leer Más: Xiaomi Redmi 10C y versión Pro

Especificaciones De Redmi Note 11 Pro

Especificaciones De Redmi Note 11 Pro

  • El dispositivo está disponible en dos opciones de color: Negro o Azul.
  • Pantalla: pantalla Full HD+ AMOLED de 6,3 pulgadas (2340 x 1080 píxeles) con protección Corning Gorilla Glass
  • CPU: plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 730 de ocho núcleos a 2 GHz con GPU Adreno 616
  • GPU: GPU Adreno 616
  • RAM: 4/6 GB
  • ROM: 64/128 GB (UFS 2.1) + Ranura MicroSD hasta 256 GB (ranura dedicada)
  • Cámara: 48 MP (apertura f/1.79) + 12 MP (apertura f/2.2) cámara trasera con flash LED + cámara frontal de 5 MP para selfies y videollamadas.

El redmi note 11 precio comienza en $285.83 y sube a $304.00 según el almacenamiento y la RAM del dispositivo y también si lo compra en línea o fuera de línea. Esto significa que el dispositivo estará disponible en planes de cuotas de todos los principales operadores.

Redmi Note 11 Pro es un teléfono inteligente de gama media de Xiaomi que viene con una pantalla grande, hardware potente y cámaras excelentes. El teléfono está disponible en diferentes variantes y opciones de color.

Variantes Xiaomi Redmi Note 11 Y 11 Pro

  • El Redmi Note 11 Pro es un nuevo teléfono inteligente insignia de Xiaomi que se lanzó como el sucesor de su predecesor, el Redmi Note 10 Pro. El dispositivo cuenta con una cámara de 48MP, Snapdragon 660 SoC, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Como es el caso con la mayoría de los teléfonos Xiaomi en estos días, el Redmi Note 11 Pro viene en muchas opciones de color diferentes: azul, negro y violeta. El teléfono también viene con varias variantes de almacenamiento: 4 GB/64 GB, 6 GB/64 GB y 6 GB/128 GB.
  • El Redmi Note 11 Pro estará disponible para su compra a partir del 30 de mayo en Flipkart y Mi Store. Solo hay dos opciones de almacenamiento disponibles: 6GB/128GB (por $279.00 y 8GB/128GB (por $304.00).
  • Xiaomi también ha anunciado una edición especial del Xiaomi Redmi Note 11 Pro que viene con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno, pero no parece que esté disponible para comprar en este momento.
  • Xiaomi Redmi Note 11 Pro es un teléfono inteligente de pantalla completa que viene con una pantalla de 6.3 pulgadas y un sensor de huellas dactilares en pantalla. El dispositivo funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 730 y tiene 128 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Viene con un sensor Sony IMX586 de 48MP en la parte trasera y una cámara de 25MP para selfies.

Aquí Están Sus Principales Ventajas

Bonito Diseño

El Redmi Note 11 Pro luce un hermoso diseño degradado en el panel posterior con colores contrastantes como rojo, azul y negro. El dispositivo también tiene una pantalla de borde ultraestrecho que lo hace lucir aún más premium que su predecesor, el Redmi Note 10 Pro.

Aquí Están Sus Principales Ventajas

Pantalla Brillante

El Redmi Note 11 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,3 pulgadas que admite resolución Full HD+ (1080×2340 píxeles). Con este tamaño de pantalla, podrá disfrutar de videos o jugar juegos en su teléfono sin ningún problema.

El Redmi Note 11 Pro tiene una pantalla de alta calidad, un procesador potente y buenas cámaras que lo convierten en la opción ideal para cualquiera que busque comprar un teléfono inteligente por menos de $300. También tiene una buena duración de la batería, lo cual es importante cuando se trata de comprar un teléfono que pueda durar todo el día.

Mejor Presentación

Debajo del capó, este teléfono funciona con el procesador Qualcomm Snapdragon 675 junto con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento que funciona bien incluso mientras realiza múltiples tareas sin demoras ni tartamudeos al cambiar de aplicación entre ellos.

Redmi Note 11 Pro es un gran teléfono inteligente que ofrece una muy buena duración de la batería y un rendimiento decente. Tiene una cámara avanzada, pero aún no es tan buena como la P30 Pro.

Conclusión

El Xiaomi Redmi Note 11 Pro es el primer phablet de Xiaomi que cuenta con una configuración de cámara triple en la parte posterior, al mismo tiempo que conserva la calidad de sonido, el buen rendimiento y la batería de larga duración, todo ello a un precio asequible.

Leave a Comment