Xiaomi Redmi Note 10 – Note 10s – Note 10 Pro

El Xiaomi Redmi Note 10 Note 10sNote 10 Pro es un teléfono con una excelente relación calidad-precio. Desde el precio hasta la cámara y la batería, si está buscando uno de los mejores dispositivos asequibles del mercado actual, no puede equivocarse con los últimos teléfonos insignia asequibles de Xiaomi. Los nuevos dispositivos vienen en tres SKU diferentes: Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Premium.

El Xiaomi Redmi Note 10 Note 10sNote 10 Pro es un teléfono con una excelente relación calidad-precio. Desde el precio hasta la cámara y la batería, si está buscando uno de los mejores dispositivos asequibles del mercado actual, no puede equivocarse con los últimos teléfonos insignia asequibles de Xiaomi. Los nuevos dispositivos vienen en tres SKU diferentes: Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Redmi Note 10 Premium.

Xiaomi Redmi Note 10

Xiaomi Redmi Note 10 Características

  • Xiaomi Redmi 10 es un smartphone de gama alta con una pantalla de 6,5″. La pantalla es un panel LCD IPS con una resolución de 1080 x 2340 píxeles y una densidad de 409 píxeles por pulgada (PPI). La relación pantalla-cuerpo de este dispositivo es del 92,5 %.
  • El Xiaomi Redmi 10 se ejecuta en Android 9 Pie OS de fábrica y viene con MIUI 10 en la parte superior. Tiene un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 855 combinado con 128 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, lo cual es bastante impresionante por ese precio. Este teléfono inteligente arranca a una velocidad de 8 GHz, lo que lo convierte en uno de los dispositivos más rápidos que existen.
  • Cuando se trata de cámaras, el Xiaomi Redmi 10 viene con dos cámaras en la parte posterior: 48 MP f/1.8 + 13 MP f/2.4, mientras que en la parte delantera hay un disparador de selfies de 32MP para necesidades de selfies y videollamadas. ¡La capacidad de la batería de este teléfono inteligente es de 5000 mAh, que dura hasta 4 días según las afirmaciones oficiales de Xiaomi!
  • Otras características incluyen conectividad Bluetooth 5 y puerto de conector reversible Type-C 1.0 junto con otros sensores comunes como sensor de giroscopio, sensor de luz, etc.

El Redmi Note 10 de Xiaomi es un teléfono inteligente económico que ofrece un rendimiento decente y un amplio conjunto de funciones. La pantalla de 6,5 pulgadas ofrece imágenes nítidas, mientras que la batería de 5000 mAh mantiene el dispositivo funcionando durante horas y horas.

La cámara también es bastante buena, con su sensor de 48 megapíxeles que captura fotos y videos detallados en la mayoría de las condiciones de iluminación. El teléfono viene con un botón dedicado de Google Lens en el costado, lo que facilita la búsqueda de cosas usando la cámara de su teléfono.

Pros y contras de Redmi Note 10 a continuación:

Ventajas:

  • Gran pantalla de 6,5 pulgadas con una relación de aspecto de 19,5:9
  • Fantástica duración de la batería (5000 mAh)
  • buenas camaras
  • Muchas opciones de almacenamiento y RAM

Contras:

  • Errores de software y problemas de rendimiento

Leer también: Xiaomi Redmi Note 9

Xiaomi Redmi Note 10 S

Xiaomi Redmi Note 10 S Características

  • El último buque insignia de Xiaomi es el Redmi Note 10 S, que tiene un precio más bajo que su hermano, el Redmi Note 10 Pro. El Redmi Note 10 S tiene una batería más pequeña y no tiene una cámara selfie emergente. Sin embargo, tiene una mejor eficiencia energética, lo que significa que puede durar más que su hermano.
  • En términos de diseño, Xiaomi ha simplificado las cosas en este caso. El dispositivo viene con una sola cámara trasera, sin modo retrato ni lente gran angular. También carece de un sensor de huellas dactilares en la pantalla y tampoco hay una clasificación IP para la resistencia al agua.
  • La pantalla tiene una resolución de 16W y tiene un filtro HDR para una mejor reproducción del color. Sin embargo, viene con protección Corning Gorilla Glass contra rasguños y rozaduras.
  • El Qualcomm Snapdragon 710 SoC alimenta el dispositivo junto con 6 GB/8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (ampliable hasta 512 GB). También obtendrá una batería masiva de 4500 mAh debajo del capó que debería ser suficiente para durar la mayoría de los días sin tener que cargarla nuevamente.

El Xiaomi Redmi Note 10 S es el mejor teléfono de su clase, pero no está exento de defectos. Esto es lo que necesita saber sobre este potente teléfono.

Pros Y Contras De Redmi Note 10s A Continuación:

ventajas

  • gran camara.
  • Buena duración de la batería.
  • Las muescas están ocultas por defecto.

Contras

  • Sin conector para auriculares.
  • El diseño brillante puede ser resbaladizo.

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Xiaomi Redmi Note 10 Pro Características

  • El Redmi Note 10 Pro es un teléfono inteligente sólido con mucho que ofrecer. La pantalla AMOLED de 120 Hz es un espectáculo para la vista, el SoC Snapdragon 732G es una potencia y el soporte de carga rápida de 33 W es realmente impresionante.
  • La configuración de la cámara en el Redmi Note 10 Pro también es muy buena. Tiene un sensor primario de 48 MP con un tamaño de 1/2,55“, tamaño de píxel de 1,6 µm y apertura de f/1,79, así como una cámara secundaria ultra gran angular de 5 MP con apertura de ƒ/2,4 y sensor de tamaño de 1/4“.
  • El IR blaster en el dispositivo le permite controlar varios electrodomésticos como aire acondicionado, televisores o incluso refrigeradores directamente desde la pantalla de su teléfono usando la aplicación Mi Remote que viene preinstalada en los teléfonos inteligentes Redmi Note 10 Pro de manera predeterminada.
  • Xiaomi Redmi Note 10 Pro admite hasta 256 GB de almacenamiento expandible a través de una ranura para tarjeta microSD y alberga una enorme batería de 4400 mAh dentro de su elegante cuerpo que debería ser suficiente para un día de uso intensivo con una sola carga fácilmente.

El Redmi Note 10 Pro es un gran teléfono inteligente con muchas ventajas, pero eso no significa que no tenga desventajas. Este es el teléfono inteligente insignia de Xiaomi. Tiene muchas características y especificaciones que nunca podrás encontrar en un teléfono que cuesta menos de $300. Es por eso que es uno de los mejores teléfonos inteligentes para juegos, transmisión y fotografía.

Pros y contras de Redmi Note 10 Pro a continuación:

Ventajas:

  • una excelente pantalla
  • Excelente configuración de cámara
  • Buen rendimiento

Contras:

  • La pantalla no es tan brillante como otros buques insignia
  • Sin soporte de carga inalámbrica
  • Sin conector para auriculares

Preguntas Frecuentes

Xiaomi Redmi note 10 pro cuando llegue?

Mi Redmi Note 10 Pro es un teléfono inteligente de Xiaomi que se lanzó el 4 de marzo. Es la elección de un jugador. Háganos saber más sobre este móvil en detalle. Xiaomi es una de las marcas de teléfonos inteligentes más populares en China. Con sus precios muy bajos y alta calidad, han logrado volverse muy populares entre el conjunto consciente de los costos. Desde el exterior, puede pensar que la compañía es solo otro fabricante chino de teléfonos inteligentes de gama baja que distribuye sus productos a nivel mundial, pero eso no podría estar más lejos de la realidad.

¿Merece la pena comprar el Xiaomi Redmi Note 10?

El Xiaomi Redmi Note 10 es un teléfono sólido. Si bien es un poco tarde para la fiesta de la serie 10, tiene una combinación de funciones de nivel medio y alto que lo hacen atractivo para cualquiera que busque un paquete dos en uno en su próximo teléfono.

Conclusión

En general, los nuevos dispositivos emblemáticos asequibles de Xiaomi representan algunos de los mejores resultados en el mercado actual. Los colores vibrantes, el rendimiento uniforme y la increíble duración de la batería son solo algunos de los aspectos más destacados que hacen que el dispositivo funcione sin problemas durante todo el día.

Las cámaras no son nada del otro mundo, pero generalmente hacen el trabajo. El único inconveniente real es la falta de soporte de carga inalámbrica, pero eso no debería ser un problema demasiado grande para la mayoría de los usuarios ocasionales. A la luz de este hecho, otorgo a los dispositivos una calificación B+ (Bueno) en un rango de precios de RM769 a RM999.

Leave a Comment