Revisión De Los Mejores Airdots Y Auriculares De Xiaomi

Si está buscando los mejores Xiaomi Redmi AirDots, tenemos una lista para usted. Nos tomamos el tiempo para hacer una investigación exhaustiva y probar la mayoría de los Airdots o auriculares más vendidos en el mercado y estas son las 5 mejores opciones según nuestros hallazgos.

Xiaomi AirDots

Redmi Air Dots Repleto De Características

  • Redmi AirDots 2: Ligeros con solo 4,1 g, los Redmi AirDots 2 son muy agradables de llevar. Debido a la restricción de peso de 4,1 g.
  • Redmi’s Airdots 3: Conexión rápida con Xiaomi Redmi AirDots 3 Mi True Wireless Bluetooth 5.2: auriculares adaptables con enlace automático estéreo, control táctil y auriculares de Apt-X Se conecta inmediatamente después de un poco de retraso y se puede usar con auriculares.
  • Xiaomi Air 2S: La duración de la batería de los auriculares Xiaomi Redmi AirDots 2S TWS es una de sus mejores cualidades. La compañía afirma que cuando se usa junto con la caja de carga, puede proporcionar hasta 24 horas de duración de la batería con una sola carga. El proceso de carga se simplifica con la caja de carga para la compatibilidad de los auriculares con la carga inalámbrica Qi.
  • Xiaomi Air 2S: Versión europea: en comparación con los modelos Bluetooth anteriores, los auriculares inalámbricos verdaderos Xiaomi Air 2S tienen un mayor rango operativo y menos interferencias de Wi-Fi.
  • Xiaomi Piston 4: Airdots y earbuds de Xiaomi Piston 4. Este tipo de funda para celular de alta densidad está disponible. Sin embargo, el pistón original de Xiaomi es la mejor opción para escuchar música en el estudio. Auténtico pistón de Xiaomi con un modelo específico para auriculares.

Mi fundamental inicial Una cámara de sonido de aleación de aluminio, amortiguación balanceada de tercera generación y presionar el botón de reproducción están incluidos en Mi Basic Piston Fresh Edition.

Xiaomi Store ofrece los productos Mi AirDots Youth Edition y Mi original tech a los mejores precios con pago contra entrega.

Auriculares con banda para el cuello Xiaomi: los auriculares con banda para el cuello Xiaomi Bluetooth tienen una arquitectura acústica de dos unidades, un diseño de collar especial y codificación de audio sofisticada aptX y AAC. También son livianos y tienen un collar único.

Los Mejores Auriculares Xiaomi Que Puedes Conseguir

Xiaomi no solo es líder del mercado en electrónica de consumo, sino que también se está diversificando rápidamente. Se pueden encontrar en casi cualquier lugar, desde dispositivos diminutos hasta productos para el hogar inteligente. Esto no quiere decir que hayan abandonado sus prioridades iniciales. Por ejemplo, los auriculares de Xiaomi han mejorado con el tiempo y siguen siendo uno de los productos más vendidos de la marca. Consulte nuestra guía de los mejores auriculares Xiaomi en 2022 para obtener más detalles.

Lee Mas: Xiaomi Redmi 10C

Los auriculares de Xiaomi han hecho avances impresionantes. Desde audífonos básicos hasta audífonos con cancelación de ruido y luego audífonos, Xiaomi ha mejorado constantemente las características y capacidades de sus audífonos. Por supuesto, el precio es el aspecto más importante que diferencia a los Xiaomi Earphones de otras marcas.

Auriculares Xiaomi AirDots

 

A pesar de contar con las mejores y más avanzadas tecnologías, los auriculares Xiaomi siguen teniendo un precio razonable. Por ejemplo, la respuesta de Xiaomi a los Air Pods de Apple es el Xiaomi Redmi AirDots 2S. Aunque el Xiaomi Redmi AirDots 2S tiene una tecnología esencialmente idéntica a los Airpods de Apple, la diferencia principal es que es menos costoso.

Al igual que los AirPods de Apple, los auriculares Xiaomi son completamente inalámbricos. En otras palabras, comparten muchas características, como los peculiares tallos que cuelgan de las orejas y el hecho de que simplemente se sientan allí. El estuche tiene bordes afilados, es alto y delgado y se siente bien en la mano. Estos se encuentran en el rango de precio medio del mercado TWSS.

Sin embargo, obtiene un poco más por su dinero, lo que puede ser valioso a largo plazo. Se ven derivados, pero tienen un gran giro. En lugar de parecer que fueron forzados a salir de un tubo, como algunos de la competencia, tienen la apariencia de estar bien diseñados.

Auriculares Cómodos Y Atractivos

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 son, ante todo, increíblemente cómodos de llevar. No se sellan en el oído tan bien como lo hacen los cogollos reales, lo que contribuye a esto. Simplemente se pueden insertar y dejar solos. A pesar de ser más grandes y tener una sección transversal más plana que los Air Pods, los tallos son fáciles de agarrar o tocar. No hay mucho aislamiento, lo cual es útil mientras estás ocupado con otras actividades. Estos son imbatibles en términos de comodidad.

Auriculares Cómodos Y Atractivos

Posiblemente se pueda decir lo mismo de este formato en general. También lograron permanecer extremadamente bien en mis oídos y no pude quitarlos. La duración de la batería de los auriculares es de cuatro horas, y el estuche agrega otras catorce horas. Con el uso adecuado, es fácil pasar unos días sin cargar el estuche. Afortunadamente, incluso si no lo hace, el estuche aún admite la carga rápida USB-C.

Para obtener la calidad de sonido óptima mientras prueba las cosas por primera vez, hágalo en un entorno tranquilo. El ruido externo contaminará la experiencia porque no se sella dentro de su canal auditivo. Los botones de Xiaomi suenan fantástico por sí solos, con una sorprendente cantidad de potencia de bajos, incluso sin sello. Estos no están destinados a una escucha “crítica”, y moverse entre equipos de alta gama siempre es decepcionante.

En pocas palabras, no ocurrió nada horrible. Dado que los auriculares Xiaomi admiten el códec de alta calidad LHDC para la reproducción de música, que generalmente no es compatible con los fabricantes de teléfonos inteligentes, no pudimos usarlos.

Emparejar elementos juntos es simple. Para vincular los auriculares, simplemente presione y mantenga presionado el botón único en la tapa. Luego aparecerán en el menú de Bluetooth de su dispositivo de inmediato. Es simple de entender y usar. Si tiene un dispositivo con MIUI, el emparejamiento es fácil: simplemente abra la carcasa cerca del teléfono, como lo haría con los Air Pods de Apple, y el teléfono los reconocerá. El hecho de que los auriculares manejaran fácilmente algunos desafíos demostró que Bluetooth 5.0 no era un problema.

 

 

Leave a Comment