Xiaomi Mi Band 7: más delgado, más inteligente y personalizable

Hola fanáticos de Mi, como sabemos, la serie Mi band de Xiaomi se usa ampliamente en todo el mundo. Y mucha gente está comprando Mi band 7. Así que esta vez hice una colección de las mejores bandas Mi band 7 del mercado. Todas son bandas originales pero cuestan menos precio.

Hola fanáticos de Mi, como sabemos, la serie Mi band de Xiaomi se usa ampliamente en todo el mundo. Y mucha gente está comprando Mi band 7. Así que esta vez hice una colección de las mejores bandas Mi band 7 del mercado. Todas son bandas originales pero cuestan menos precio.

No habrá banda 7 para Mi banda 6, por lo que hay un nuevo lanzamiento de Mi banda 7 con 90 días de tiempo de espera. Esta será la mejor banda inteligente de Xiaomi, lo que significa que puede esperar algunas características sorprendentes.

Mi Band 7 Especificaciones

Mi Band 7 viene con una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que puedes llevarlo a nadar sin ningún problema. También es compatible con conectividad Bluetooth 5.2 BLE y tiene un sistema operativo basado en Android 6.0 o superior e iOS 10 o superior.

Xiaomi Mi Band 7

Mi Band 7 es la última banda inteligente de Xiaomi. La compañía afirma que este dispositivo es más delgado, más inteligente y más flexible de usar que cualquier otro lanzamiento anterior. El diseño elegante de Mi Band 7 con una clasificación IP de nivel 40 es otra ventaja de esto.

Además de eso, Mi smart band 7 viene con un panel de pantalla OLED de 1,62 pulgadas que muestra claramente los pasos que ha caminado, las calorías quemadas y el ritmo cardíaco monitoreado. El peso de Mi Band 7 es de aproximadamente 13,5 g, lo que lo hace liviano para usar durante todo el día. Junto con estas características, el dispositivo también viene con una función de monitoreo del sueño.

Leer También: Xiaomi Redmi Note 10

Mi Band 7. Como la marca más popular, Xiaomi se enfoca en producir más productos de calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Mi Band 7 ha establecido un nuevo nivel de banda de actividad física con su diseño hermoso y ergonómico, capacidad de monitoreo de frecuencia cardíaca, recordatorio de movimiento puro, monitoreo de calidad del sueño y otras funciones.

 

Xiaomi Mi Band 7

Usar la banda más grande para realizar un seguimiento de sus acciones es una de las mejores cosas que puede hacer para disfrutar de un entrenamiento beneficioso. Una de las bandas portátiles más importantes del mercado es Mi Band 7. Hay muchas bandas portátiles diferentes. Puede realizar un seguimiento de todas sus actividades de entrenamiento con su ayuda.

La característica principal de esta banda portátil es que no tiene ninguna pantalla de visualización y tampoco necesita ningún tipo de batería para funcionar. Todo lo que necesita para cargar esta banda portátil y luego funcionará durante casi 20 días sin cargarse.

Las características de Xiaomi Mi Band 7 incluyen:

  • Un sensor de frecuencia cardíaca: monitorización de la frecuencia cardíaca durante la práctica deportiva; notificación de frecuencia cardíaca; cálculo de la frecuencia cardíaca en reposo; cálculo de calorías quemadas basado en datos de frecuencia cardíaca; zonas de frecuencia cardíaca; gráfico de tendencias de frecuencia cardíaca de 24 horas; análisis de la calidad del sueño basado en datos de frecuencia cardíaca.
  • Evaluación del nivel de condición física: establecimiento de objetivos diarios de conteo de pasos; establecimiento de metas de minutos activos; establecimiento de metas de distancia recorrida; establecimiento de objetivos de recordatorio sedentario; evaluación de la calidad del sueño basada en datos de monitoreo del sueño (mejor calidad del sueño = puntaje más alto).
  • Monitoreo del sueño: seguimiento del sueño (incluido el sueño ligero y el sueño profundo); despertador inteligente.

Sensores

Sensor de frecuencia cardíaca PPG y un sensor de 6 ejes de alta precisión Sensor de frecuencia cardíaca de bajo consumo, sensor de seis ejes con un PPG y un acelerómetro de 3 ejes.

Función de cámara remota, puede controlar su cámara para tomar fotos de forma remota, también puede usar Mi band 7 como control remoto para tomar fotos.

Función de detección de caídas: cuando el usuario se cae, el reloj enviará un mensaje de alerta al teléfono móvil y comenzará a monitorear. Si no hay movimiento después de 30 segundos, enviará otro mensaje de alerta al teléfono del usuario, preguntándole si necesita ayuda.

Mi Band 7 Especificaciones

Duración de la batería

Mi Band 7 tiene una capacidad de batería de 180 mAh, que es aproximadamente un 50% más que la generación anterior de Mi Band 3.

El tipo de carga de Mi Band 7 es carga magnética y el tiempo de carga es ≤2 horas. Se puede utilizar hasta 14 días después de una carga completa.

Precio de mi banda 7

En primer lugar, no hay palabras para describir lo feliz que estoy de que la tienda Mi haya podido regresar con éxito con su último teléfono inteligente Mi Band 7. La compañía ha podido revivir el mercado tecnológico en el mundo con estos excelentes dispositivos.

¿Está buscando comprar Mi Band 7 en todo el mundo pero no está seguro? Estás en el lugar correcto, entonces. Hemos tratado de cubrir todos los aspectos de este producto para que puedas, sin duda, tomar una decisión informada sobre la compra de una Mi Band.

La noticia es que Xiaomi está lanzando su nuevo rastreador de actividad física inteligente en todo el mundo mejor. En esta ocasión es Mi Band 7 el que será uno de los dispositivos más avanzados de la compañía en cuanto a credenciales y características.

El Mi Band 7 es el último rastreador de ejercicios de Xiaomi que trae muchas características nuevas. Este dispositivo de seguimiento tiene un precio inferior a 10k. Entonces, si está interesado en esta banda de seguimiento de actividad física, veamos dónde puede comprar este dispositivo u obtener más información al respecto.

Los mejores rastreadores de actividad física suelen tener la mayoría de los tipos de funciones y suelen ser los más caros. La Mi band 7 se incluye en esta categoría. Echemos un vistazo a sus competidores con un rango de precios similar, Fitbit Charge 2 y Garmin Vivo active 3, para ver cómo se compara con ellos.

Hay muchas bandas de fitness excelentes en el mercado, pero Mi Band 7 es lo que me gusta. Esta banda merece toda la atención que está recibiendo y, como saben, lo último en el mundo de la tecnología tiene algo sabroso que ofrecer.

Conclusión

Creemos que la función resistente al agua de Mi Band 7, un gran avance en la tecnología portátil, es fantástica. Aunque hoy en día no parezca una función necesaria, si posee otra banda inteligente Mi, le gustará el hecho de que se puede usar bajo el agua. Además, es bastante fácil emparejarlo con tu nuevo teléfono porque es un producto de Xiaomi.

Leave a Comment