Postes de Luz – Beneficios – Tipos y Precios

Se requiere un poste de alumbrado público para cualquier área residencial o comercial bien mantenida. Debido a la exposición típica a la intemperie, los postes deben construirse con materiales de la más alta calidad. Los postes de luz son los que necesitas.

Se requiere un poste de alumbrado público para cualquier área residencial o comercial bien mantenida. Debido a la exposición típica a la intemperie, los postes deben construirse con materiales de la más alta calidad. Los postes de luz son los que necesitas.

¿Cuánto sabes sobre los postes de luz?

Si no pensaste demasiado, te cuento un poco. Los postes son realmente importantes porque pueden ser realmente útiles y útiles. Se utilizan principalmente para sostener cosas en el aire. Los postes más populares son los postes de luz y de teléfono, pero hoy en día existen más tipos diferentes de postes y le hablaremos de ellos en este artículo.

Postes de alumbrado público

Si bien hay numerosos tipos de postes de luz para elegir, la mayoría de las personas solo están familiarizadas con los postes de alumbrado público tradicionales que se utilizan para el alumbrado público. Nunca he visto un poste así, pero he oído hablar de ellos.

Siempre uso lámpara para iluminar mi jardín y para iluminar el camino por la noche. Creo que estos postes de luz se ven muy bien, y si no me crees, pruébalo.

No es suficiente que un poste de luz sea seguro y protegido, también debe ser funcional. Nuestros postes innovadores lideran el camino en diseño, durabilidad y flexibilidad. Cualquiera que sea la necesidad que su iluminación de seguridad deba satisfacer, ¿lo tenemos cubierto?

Los postes de energía generalmente se usan en el alumbrado público en parques o calles. Se fijan en el suelo a 68 pies o 35 metros. Los postes de luz brindan seguridad a los peatones cercanos al controlar el tráfico y crear un entorno seguro. Las luces instaladas en estos postes se encienden automáticamente después del anochecer.

Leer más: Reseñas de las mejores freidoras de aire

Beneficios de los postes de luz

Los postes de luz son una forma rentable de iluminar su propiedad y mejorar la seguridad. También son más duraderos que la mayoría de los otros postes, por lo que durarán más. Dado que están hechos de material de polietileno de alta calidad, pueden resistir los elementos sin oxidarse ni deteriorarse rápidamente. Estos son algunos de los beneficios que disfrutará cuando instale postes de luz en su propiedad:

Instalación más fácil

Debido a que estos postes están prediseñados y vienen en secciones, son más fáciles de instalar que otros tipos de postes. Esto le ahorra tiempo y dinero porque no tendrá que contratar contratistas adicionales ni comprar materiales costosos para el proceso de instalación.

Mayor visibilidad

Si algo sucede durante la noche en su propiedad, es fácil que las personas que pasan conduciendo no se den cuenta porque está demasiado oscuro. Sin embargo, con los postes de luz instalados en toda su propiedad, no habrá excusa para que alguien que pase por allí se pierda de ver lo que sucede por la noche, ¡especialmente si algo sale mal!

Duradero y duradero

El núcleo del poste lo hace extremadamente duradero, mientras que la capa interna de acero proporciona una resistencia adicional para evitar que se doble o se rompa bajo tensión.

Rentable

Estos postes son más rentables que otras opciones porque duran más y ofrecen más durabilidad que otros postes en el mercado, lo que significa que no es necesario reemplazarlos con tanta frecuencia.

Estos bastones están diseñados pensando en su comodidad. El borde superior del poste es redondeado para que no se corte en sus manos cuando esté bajando la pancarta o el letrero de su riel superior. Los soportes también son redondeados para que no rayen el coche cuando los atropellas.

Estos postes están hechos de material de Polietileno ligero y de alta resistencia. Están construidos para durar y están disponibles en una variedad de colores, tamaños y configuraciones.

Tipos de postes de luz

Estos postes están disponibles en varias variedades. El poste de luz convencional es el tipo más común. Hay varios tamaños disponibles para este tipo, que se pueden utilizar tanto para iluminación residencial como comercial. Estos hermosos polacos están en la otra variedad. Si bien aún proporciona la iluminación adecuada para su propiedad, esta variedad es más atractiva que la ordinaria.

Tipos de postes de luz

Postes de luz estándar

El poste de luz estándar está diseñado para usarse con accesorios de iluminación para exteriores, como focos y reflectores. Estos postes vienen en una variedad de tamaños, incluidos postes de 3,5 pies, 6 pies, 8 pies y 12 pies de altura que pueden acomodar varios tipos de luces.

Postes de luz decorativa

El poste de luz normal es comparable a la variante decorativa, con la excepción de que tiene un poco más de estilo o diseño. Dependiendo de sus preferencias y requisitos, puede elegir entre una variedad de diseños para este tipo de poste de luz, como diseños antiguos como colonial o victoriano o diseños modernos como estilos contemporáneos o de transición.

Precios de postes de luz

Estos postes están disponibles a precios asequibles. También puedes conseguirlos a los mejores precios al por mayor. Estos postes son perfectos para cualquier lugar. Puede usarlo en su hogar, jardín, césped o en cualquier otro lugar donde desee decorarlo con estos postes.

Las luces también vienen con un período de garantía, lo que significa que si hay algún problema con su producto durante este período, ¡puede reclamar fácilmente su dinero a la compañía sin ninguna dificultad!

Estos postes son rentables ya que son livianos en comparación con otros tipos de postes de luz. También son fáciles de instalar y mantener, lo que los hace populares entre los compradores de todo el mundo.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Cuántos años viven los postes de luz?

Los postes de luz de fibra de vidrio tienen un precio competitivo con una vida útil promedio de entre 15 y 20 años. Los postes de luz de aluminio son resistentes a la corrosión y ofrecen la ventaja de una larga vida útil de al menos 50 años.

¿Cuánto cuesta un poste de luz nuevo?

El costo promedio de un poste de alumbrado público oscila entre $2,000 y $3,000, sin incluir la instalación. El costo de instalación depende de la ciudad, pero el promedio ronda los $1,000.

¿De qué metal están hechos los postes de la calle?

Hay dos metales prominentes de los que generalmente están hechos los postes de luz: aluminio y acero. Y dado que estos dos metales se pueden usar indistintamente por sus increíbles características, uno puede confundirse fácilmente sobre qué es qué y qué funcionará mejor para su propósito.

Conclusión

Nuestro poste es el más liviano del mercado, el más fuerte y el más duradero en circunstancias de clima y condiciones del suelo. Debido a su peso ligero, es fácil de manejar y transportar. Tenemos diferentes tamaños en stock. Estamos fabricando estos postes. Nuestro precio por un poste es el mejor del mercado, lo vendemos a un precio barato solo para hacer felices a nuestros clientes.

 

 

Leave a Comment