Revisión del juego Plantas Contra Zombies 2022

Plantas Contra Zombies es un videojuego que se lanzó originalmente en Steam para Windows y Mac. Estuvo disponible por primera vez el 5 de mayo de 2009. Involucra a los propietarios que usan una variedad de plantas para evitar que los zombis entren en sus hogares y se coman el cerebro, con gráficos de estilo de dibujos animados.

Plantas Contra Zombies es un videojuego que se lanzó originalmente en Steam para Windows y Mac. Estuvo disponible por primera vez el 5 de mayo de 2009. Involucra a los propietarios que usan una variedad de plantas para evitar que los zombis entren en sus hogares y se coman el cerebro, con gráficos de estilo de dibujos animados.

PopCap lanzó una versión de Nintendo DS el 18 de enero de 2011 con contenido exclusivo para la plataforma. La versión de PlayStation 3 se lanzó el 8 de febrero de 2011 y también se agregaron nuevos modos cooperativo y versus que se encuentran en la versión de Xbox 360. Una versión de Android del juego se lanzó el 31 de mayo de 2011 en Amazon Appstore, mientras que también se lanzó en Android Market (ahora Google Play) el 14 de diciembre de 2011.

En 2012, PopCap Games lanzó el juego para la tableta BlackBerry Playbook. En 2013, se lanzó para el teléfono inteligente BlackBerry Z10. El 13 de diciembre de 2014, se lanzó una versión gratuita del juego con publicidad para iOS y Android. Recibió críticas positivas de críticos y fans. Al juego le sigue una secuela, Plantas Contra Zombies 2, que se lanzó el 9 de julio de 2013 en Australia y Nueva Zelanda, luego se lanzó en todo el mundo el 15 de agosto de 2013.

Descripción Del Juego

¡Un nuevo juego de acción y estrategia de PopCap, creadores de Bejeweled y Peggle! Los zombis están invadiendo Los zombis están invadiendo tu hogar, ¡y la única defensa es tu arsenal de plantas! Armado con un vivero alienígena de plantas que acaban con los zombis, como lanzaguisantes y bombas de cereza, tendrás que pensar rápido y plantar más rápido para detener a docenas de tipos de zombis en seco. Obstáculos como el sol poniente, la niebla que se arrastra y una piscina se suman al desafío, y con cinco modos de juego en los que profundizar, ¡la diversión nunca muere!

  • Juega cinco modos de juego: Aventura, Minijuegos, Rompecabezas, Supervivencia, además del Jardín Zen sin estrés.
  • Conquista los 50 niveles del modo Aventura: durante el día, la noche y la niebla, en una piscina y en la azotea
  • Enfréntate a 26 tipos de zombis, incluidos saltadores de pértiga, buceadores y conductores de “Zomboni”.
  • ¡Gana 49 plantas perennes poderosas y recolecta monedas para comprar un caracol como mascota, potenciadores y más!

Es hora de preparar tu hogar para una invasión de zombis en Plantas Contra Zombies, ¡un nuevo juego de PopCap! Usa 49 plantas matazombis para triturar 26 tipos de zombis antes de que lleguen a la puerta de tu casa. Cada Zombi tiene sus propias habilidades especiales, por lo que deberás pensar rápido y plantar más rápido para combatirlos a todos. Pero tenga cuidado con los obstáculos como el sol poniente, la niebla que se arrastra y una piscina. ¡Con cinco modos de juego para profundizar, la diversión nunca muere!

  • Juega cinco modos de juego: Aventura, Minijuegos, Rompecabezas, Supervivencia, además del Jardín Zen sin estrés.
  • Conquista los 50 niveles del modo Aventura: durante el día, la noche y la niebla, en una piscina y en la azotea
  • Enfréntate a 26 tipos de zombis, incluidos saltadores de pértiga, buceadores y conductores de “Zomboni”.
  • ¡Gana 49 plantas perennes poderosas y recolecta monedas para comprar un caracol como mascota, potenciadores y más!
  • Abre el Almanaque para ver todas las plantas y zombis, además de divertidos “hechos” y citas
  • Busca en la tienda de Crazy Dave plantas y herramientas especiales para detener cualquier asalto zombi
  • Gráficos y banda sonora asombrosos, además de un video musical extra
  • Rejugabilidad infinita: ¡el juego nunca es la misma experiencia dos veces!

Cómo Jugar

Los jugadores usan diferentes tipos de plantas y hongos para evitar que una horda de zombis llegue a su casa. El campo de juego está dividido en carriles y cada zombi solo se moverá hacia la casa del jugador a lo largo de un carril (con raras excepciones). La plantación cuesta “sol”, que se puede recolectar de forma gratuita durante los niveles diurnos y plantando ciertas plantas u hongos. La mayoría de las plantas solo pueden atacar o defenderse de los zombis en el carril en el que están plantadas. En niveles posteriores, los jugadores pueden comprar mejoras con diferentes habilidades ofensivas y defensivas.

El juego incluye diferentes tipos de niveles y diseños. Comienzas en un patio delantero y el juego se vuelve más desafiante en los niveles nocturnos. Otros niveles cuentan con el patio trasero, con una piscina añadida. Los siguientes niveles son los niveles de la piscina nocturna, con niebla en la mitad derecha de la pantalla, excepto cuando se usan plantas específicas. Los siguientes niveles son niveles de piscinas nocturnas que tienen lugar durante tormentas eléctricas y en lugares completamente oscuros. El nivel final tiene lugar en una azotea (el jugador debe enfrentarse a un enorme robot operado por el Dr. Zomboss).

Se advierte al jugador en ciertos puntos a lo largo del juego que los zombis atacarán. Esto sucede a través de una carta de zombis o un anuncio de Crazy Dave. Una vez que comienza un ataque, el juego cambia a un juego de bolos. El jugador usa Wall-nuts para derribar zombis o juega a través de una versión modificada de los niveles regulares. El jugador comienza con un número limitado de tipos de paquetes de semillas y espacios que puede usar durante la mayoría de los niveles. La cantidad de máquinas tragamonedas se puede aumentar comprándolas con dinero real”.

Los zombis llegan al final de un carril y una cortadora de césped estilo arcade avanza para matar a todos los zombis en ese carril. Si un zombi llega al final de un carril por segunda vez, la cortadora de césped llegará a la casa del jugador. Cuando esto sucede, los sonidos de crujidos se reproducen junto con un grito. El juego terminará y mostrará el cuadro de diálogo Game Over junto con una opción para volver al menú principal en la parte superior derecha de la pantalla.

Desarrollando Idea De Juego

Concepto

El desarrollador de juegos George Fan creó un juego de defensa de torres que quería atraer tanto a jugadores casuales como a más experimentados. Incluyó elementos estratégicos debido a la popularidad de Warcraft III y porque le atraía personalmente. Se inspiró en su juego anterior, Insaniquarium, y Warcraft III porque ambos presentaban criaturas acuáticas parecidas a plantas. Mientras miraba Warcraft III, se dio cuenta de que las plantas podían usarse como torres.

Fue la inmensa popularidad del género de defensa de torres lo que despertó el interés de Fan en diseñar un juego en la categoría, y descubrió que algunos elementos de defensa de torres no eran adecuados para Plantas Contra Zombies, como el laberinto y los malabares que se usan en la mayoría de los juegos. en la categoría. Fan también sintió que una configuración de cinco o seis carriles era mejor que los juegos tradicionales de defensa de torres de tres carriles.

PopCap Games reconoció a Tapper como inspiración para un juego basado en carriles. Algunas de las formas en que Plantas Contra Zombies se inspiró en Insaniquarium incluyen su ritmo gradual, la forma en que se reciben nuevas plantas y cómo los jugadores eligen sus plantas al comienzo de cada nivel. PopCap Games también acreditó la película Swiss Family Robinson como inspiración para algunas mecánicas de juego. The Potato Mine se inspiró en la familia suiza robinson porque era divertido ver a un zombi pisar una mina y ser derrotado y cubierto de puré de patatas.

Diseño

Los alienígenas de Insaniquarium se cambiaron a zombis porque los jugadores respondían más fácilmente a las criaturas de movimiento lento. A Fan le gustó el zombi de salto con pértiga porque engañó a los jugadores que intentaron detenerlo usando una tuerca de pared, solo para que saltara sobre él. Los diseñadores descubrieron que los principiantes tenían dificultades para aprender el concepto de recolectar sol, por lo que el precio de los Girasoles se redujo de 100 a 50 para alentarlos a comprarlos primero.

Cuando el equipo terminó algunos elementos del modo Aventura antes de lo previsto, uno de los programadores, Tod Semple, comenzó a trabajar en ideas que luego se usarían para la sección de minijuegos. Durante las pruebas, Rob descubrió que el modo rompecabezas y los modos de minijuegos parecían restar valor al enfoque en el modo Aventura. Rob decidió bloquear algunos elementos hasta que se completara el trabajo adicional en el modo Aventura.

George Fan, diseñador principal de Plants vs Zombies, ha dicho que originalmente creó el juego él mismo. También ha declarado que dibujó mucho antes de comenzar a hacer juegos y que hizo pixel art para ellos. Le ha dado crédito a Rich Werner por el diseño original de los zombis y las plantas. También dijo que Tod Semple sugirió importarlos a través de Flash y que estaba preocupado por cómo se vería esto. Sin embargo, para su satisfacción, la sugerencia de Semple funcionó.

Referencias Culturales

Plants vs Zombies hace un buen uso de las referencias de la cultura pop en sus convenciones de nomenclatura: las inscripciones de las lápidas (“Caducado”, “Dejó de existir”, “Solo descansando”, etc.) fueron tomadas de Dead Parrot Sketch de Monty Python, por ejemplo. . También presenta niveles llamados “Scary Potter” y “Ace of Vase”, así como rompecabezas llamados “Dead Zeppelin” y “All your brainz r pertenecen a nosotros”. El nombre de la planta de Torchwood es una referencia a Doctor Who y su programa derivado Torchwood.

El primer zombi bailarín se parecía al difunto Michael Jackson, pero PopCap reemplazó a este personaje con uno más genérico de baile disco después de que los herederos de Jackson pidieran que se eliminara la imagen del músico fallecido. PopCap agregó un descargo de responsabilidad en “Plants vs Zombies” sobre el asunto, afirmando que cualquier parecido entre la criatura y cualquier persona viva o muerta es pura coincidencia. Algunos anuncios de “Plantas Contra Zombies” parodian los controvertidos anuncios de Evony, que muestran a un zombi babeante en lugar de una mujer voluptuosa.

El título “Césped de los muertos” finalmente se consideró no adecuado, y se reemplazó con el título actual que se refiere a los zombis. Desde su lanzamiento, se ha anunciado para varias plataformas, incluidas PlayStation Network de PlayStation 3 y Xbox Live Arcade de Xbox 360. También se hace referencia al juego en graffiti en Left 4 Dead 2 de Valve y presenta una cadena de misiones de cinco niveles en la expansión Cataclysm de World of Warcraft, que utiliza elementos populares de Warcraft para representar el juego original.

Dr. Zomboss

El Dr. Edgar George Zomboss es el principal antagonista y líder de los zombis en Plantas Contra Zombies y aparece en la secuela, Plants vs Zombies 2: It’s About Time. Se enfrenta en el Techo Nocturno durante los niveles 5 a 10 como el jefe final en Plants vs Zombies. Durante una entrevista con George Fan, se reveló que el segundo nombre del Dr. Zomboss, “George”, no tenía la intención de llevar su nombre, y solo se aceptó porque sonaba como un gran segundo nombre para un personaje jefe supremo zombi.

Dave Loco

Dave, a quien los jugadores conocen como “Crazy Dave”, narra al jugador a través de varios niveles y brinda instrucciones sobre ciertos minijuegos y niveles de bonificación. El jugador se entera en un nivel posterior que ha sido capturado por un Bungee Zombie y reaparece durante la interpretación de Sunflower de “Zombies on your Lawn” al final del juego. Dirige una tienda conocida como “Crazy Dave’s Twiddydinkies” a lo largo del juego y vende mejoras de plantas, defensas adicionales y artículos de Zen Garden. Otras características notables incluyen su barba áspera y una olla que siempre usa en la cabeza.

Legado

Desde su lanzamiento, los fanáticos del juego han creado una lotería basada en el minijuego utilizando números de lotería reales. Los creadores de Plants vs Zombies diseñaron una carta de Magic inspirada en el juego llamada Grave Bramble|Grave Bramble]], que tiene la capacidad de proteger a un jugador de los zombis. Una mesa de pinball Plants vs Zombies está disponible para Zen Pinball 2 en Wii U, PlayStation 3 y PS Vita y Pinball FX 2 en Xbox 360.

Recepción

A los críticos generalmente les gusta Plants vs Zombies. Las reseñas en Metacritic alcanzaron una puntuación total de 87/100, y las de GameRankings ascendieron al 88 %. Puedes saber mucho sobre una persona por las personas con las que se rodea.

Tu creatividad depende de las personas que te rodean. Laura Shigihara, cantante de YouTube, realizó una canción tributo a Plants vs Zombies, la cual se convirtió en todo un éxito, debido a la creatividad de la canción. Esto inspiró a otras personas a jugar y disfrutarlo. PopCap anunció que se vendieron más de 300,000 copias de Plants vs Zombies en los primeros nueve días de su lanzamiento, recaudando más de $1 millón en ventas.

Banda sonora

Laura Shigihara compuso la banda sonora de Plants vs Zombies, incluidas canciones como “Loonboon” y “Brainiac Maniac”. Trabajó en estrecha colaboración con el diseñador de juegos George Fan para crear una banda sonora que fuera a la vez seria y divertida, utilizando ritmos de swing para acompañarla.

Explicó que estas eran las canciones que escribió para el juego después de haberlo jugado ella misma dos veces. Quería que el juego tuviera una sensación de Danny Elfman, mezclando melodías y ritmos funky. Ella describió una canción al principio del juego con percusiones de banda de música y ritmos de swing. Otra canción usó ritmos techno con sonidos orgánicos. También compuso e interpretó el video musical de los créditos, titulado “Zombies on Your Lawn”.

Información Del Juego

Fundación

Tratando de defenderse de un grupo de zombis que intentan comerse sus cerebros, el jugador tiene una variedad de plantas diferentes con las que ayudarlo.

Lista De Subversiones

Debido a su gran popularidad, este juego ha sido portado a varias consolas y se han creado algunas variantes chinas. La siguiente es una lista de todas las subversiones creadas:

  • Plants vs Zombies: Edición original para PC
  • Plants vs Zombies: Edición Juego del año
  • Plantas contra Zombis Nintendo DS
  • Plantas contra Zombies Nintendo DSiWare
  • Plantas contra Zombies 2 iOS
  • Plantas contra Zombis Androide
  • Plants vs Zombies PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One
  • Rincón de Plants vs Zombies
  • Plants vs Zombies: Viaje al Oeste (solo en China)
  • Plants vs Zombies: Edición Gran Muralla (solo en China)
  • Android TV de Plants vs Zombies (solo en China)
  • Plantas contra Zombies GRATIS

Demostraciones/Pruebas

  • Demostración de Plants vs Zombies
  • Prueba gratuita de Plants vs Zombies
  • Versión web de Plants vs Zombies

Modos de juego

Este juego está lleno de diferentes modos de juego que cambian algunas reglas de la fórmula del juego para mantenerlo fresco y aumentar la duración del juego sin volverse repetitivo. Algunos modos de juego son exclusivos de una determinada versión debido a su tipo exclusivo de controlador o debido a las limitaciones de las consolas.

  1. Modo Aventura
  2. Minijuegos (excepto Nook)
  3. Modo rompecabezas (excepto Rincón)
  4. Rompejarrones
  5. Yo, zombi
  6. Last Stand (solo iOS y Android)
  7. Modo Supervivencia (solo algunas versiones)
  8. Zen Garden (solo algunas versiones)
  9. Logros (excepto la versión Original para PC y la versión Web)
  10. Quick Play (cualquier versión móvil excepto la versión para Windows Phone y la versión GRATUITA)
  11. Modo Versus (solo Nintendo DS, Xbox 360, Xbox One, PS3 y Android TV)
  12. Zombatar (solo algunas versiones)
  13. Modo cooperativo (solo Xbox 360, Xbox One, PS3 y Android TV)
  14. Minijuegos cancelados (solo PC)

Preguntas Frecuentes

¿Qué significa soñar con zombis?

Si estás soñando con zombis, eso puede significar varias cosas. Es posible que se sienta abrumado por los cambios de la vida o el estrés, o que simplemente esté tratando de romper un mal hábito. Cuando pensamos en por qué los zombis dan miedo, tiene sentido. Los zombis representan la muerte tanto para los personajes como para los lectores. La muerte siempre está en el fondo de nuestras mentes. Es una fuerza implacable que eventualmente nos atrapa a todos.

¿Qué significa soñar que te persiguen?

Cuando sueñas que te persiguen, puede significar que estás huyendo de un problema, dice Nicoletti. En tales sueños, el contexto es importante. Puede identificar al perseguidor para saber lo que está evitando y obtener una comprensión más profunda de los desencadenantes de su vergüenza. Tenga en cuenta que los sueños también pueden servir como proyecciones de ansiedad.

Significado del sueño?

Cuando piensas en el miedo que nos pueden dar los zombis, tiene sentido que aparezcan en tus sueños. Los sueños son los subproductos de tu mente cuando se la deja a su suerte. Es posible que no signifiquen mucho en términos de su vida real y, a menudo, no tienen sentido. Pero dicen mucho sobre ti, y deberías disfrutarlos sin importar cómo se desarrollen con poca preocupación o preocupación.

Leave a Comment