Descarga Del Certificado De Afiliado De Total Health

Todo comenzó en la década de 1990 y han pasado 26 años desde que fueron reconocidos como una entidad promotora de la salud.

Actualmente se ubica como la tercera EPS privada más importante de Colombia y cuenta con sedes en 19 ciudades del país. Son más de 2 millones de afiliados, o protegidos, como se les llama a veces, que reciben los beneficios de sus muchos servicios de salud.

¿Cuentas Entre Ellos?

Si has llegado a nuestro artículo es porque quieres saber cómo descargar el certificado de afiliado de Salud Total, para no salir de nuestra web con las manos vacías.

¡Mete las manos en los bolsillos y sigue adelante!

Lee Mas: ¿Qué es Fosyga (Adres)?

¿Qué Se Entiende Por Salud Total?

Salud Total es una entidad promotora de salud con vasta experiencia en la prestación de servicios de salud en Colombia y con un alto estándar de calidad, como te hemos informado y probablemente ya lo sepas.

A través de la red IPS, que se distribuye en 19 sedes, sus afiliados tienen acceso a 8 especialidades, entre ellas ginecología, medicina interna, otorrinolaringología, cirugía general, oftalmología, ortopedia, dermatología y urología.

Y para mantenerse al día con la tecnología, también la adopta, brindando a sus pupilos una plataforma virtual que les permite, entre otras cosas, programar o cancelar citas, descargar certificados, verificar licencias y más.

¿Cómo Se Descarga El Certificado De Afiliado De Salud Total?

¿Eres estudiante de la EPS Salud Total?

Para acceder a todos los beneficios de Salud Total en cualquiera de sus IPS a nivel nacional, sigue estos procedimientos para descargar el certificado de afiliado.

¡Vámonos!

  1. 1Ingresar a la plataforma de PAU Virtual de EPS Salud Total es el paso inicial. transaccional.saludtotal.com.co
  2. Inmediatamente después, se le muestra un formulario que contiene los siguientes campos:
  • Los usuarios pueden clasificarse como Afiliados, Empresarios, Empleadores, IPS o Asesores Especializados.
  • Cédulas de Ciudadanía, Cédulas Diplomáticas, Actas de Nacido Vivo, Cédulas de Migración, NIT, Pasaportes, Permisos Especiales de Estancia, Registros Civiles, Salvoconductos y Cédulas de Identidad son algunos ejemplos de tipos de identidad de usuarios.
  • Un código de identificación de usuario único.
  • clave
  1. Haga clic en Entrar después de terminar los datos.
  2. En el lado izquierdo del sitio web después de ingresar, busque la sección Información personal.
  3. Después de ingresar a una nueva área, debe elegir un Certificado de Membresía.
  4. En el dispositivo desde el que estás rellenando el formulario, se iniciará una descarga automática en PDF del documento.

¡Es crucial que tenga el software Adobe Reader debido a esto y esté preparado!

Tendrás el certificado que mejorará tu salud en tu dispositivo en cuestión de segundos.

 

 

Leave a Comment