Diferentes Ideas De Portadas De Cuadernos

Hola chicos, sé que buscar una cubierta de cuaderno puede ser extremadamente confuso. Esto se debe a que hay muchos tipos de portadas disponibles y es muy probable que no las encuentre exactamente. Para ponértelo fácil, he buscado en Internet para encontrar una lista de muchas “cubiertas para cuadernos”, “cubiertas para dibujar a mano”, “cubiertas para niñas”, “cubiertas bonitas”, etc.

Hola chicos, sé que buscar una cubierta de cuaderno puede ser extremadamente confuso. Esto se debe a que hay muchos tipos de portadas disponibles y es muy probable que no las encuentre exactamente. Para ponértelo fácil, he buscado en Internet para encontrar una lista de muchas “cubiertas para cuadernos”, “cubiertas para dibujar a mano”, “cubiertas para niñas”, “cubiertas bonitas”, etc.

Caratulas Para Cuadernos

Este producto incluye portadas de cuadernos en inglés y en español para los grados 1° a 10°. Es amigable con la tinta, imprímelo en blanco y negro o en muchos colores. Estas son ideas que te damos. ¡Las cubiertas de cuadernos en español se verán geniales en tus cuadernos interactivos! Esto contiene muchos cuadernos de áreas temáticas.

caratulas para dibujar

Leer Más: ¿Qué Significa El Tatuaje De Nudo De Bruja?

Estas fundas para portátiles están diseñadas para usarse con cuadernos interactivos o libros de composición. Las portadas incluyen un espacio para el título de su libro, junto con líneas para las fechas de las tareas y espacio para notas sobre cada tarea. También hay líneas adicionales para notas especiales sobre su clase o lecciones específicas. Puede personalizar estas portadas cambiando las fuentes, los colores y las imágenes prediseñadas incluidas en ellas.

Estas hojas de cuaderno interactivo son las favoritas entre mis alumnos. ¡Hacen que sea muy sencillo recordar tareas y otros detalles cruciales relacionados con nuestra educación! ¡Realmente aprecio que hayas producido un producto tan fantástico!

Se incluyen las siguientes materias:

  • Fundas para cuadernos de matemáticas
  • Portadas de cuadernos de ciencias
  • Portadas para cuadernos de Estudios Sociales
  • Portadas para cuadernos de artes del lenguaje
  • Portadas de cuadernos de arte

Y Muchos Más Donde Tomas Ideas

Caratulas Para Dibujar A Mano

Caratulas Para Dibujar A Mano

  1. Cúbralo con tela, pegamento y tijeras. Puede usar un cuaderno simple como base y luego agregar tela encima. Corta agujeros para la encuadernación y cualquier otra parte del cuaderno que sobresalga. Intente usar diferentes tipos de telas para diferentes tipos de cuadernos.
  2. Recorta fotos y pégalas en la portada de tu libro de una manera interesante. Por ejemplo, puede recortar caras pequeñas de las fotos y pegarlas en cada página, de modo que parezca que están mirando las páginas como si las estuvieran leyendo.
  3. Use calcomanías u otras decoraciones para crear un diseño en la cubierta de su cuaderno que encaje con su contenido o tema (por ejemplo, si está haciendo un libro sobre animales, podría usar calcomanías o incluso pintura para que se vea como la cara de un animal ). ¡También puedes dibujar cosas como flores o mariposas a mano o usar plantillas para diseños más complejos de los que permitiría dibujar a mano alzada!

Caratulas Para Niñas

Linda plantilla para portada de cuaderno para niñas. Mi primer Diario. Marco elegante con una mariposa sobre un lunar. Se puede utilizar para baby showers y bodas. Echa un vistazo a nuestra selección de portadas de libros para niñas para ver las mejores piezas únicas o hechas a medida.

Caratulas Para Niñas

Esta funda para portátil está fabricada con materiales de alta calidad y protegerá sus notas del agua, la suciedad y otros daños. Esta funda para portátil tiene tres ranuras para guardar bolígrafos y lápices, ¡así que puedes tener todo lo que necesitas a mano! ¡Con esta funda para libreta, nunca más perderás tu bolígrafo!

Características de la cubierta del libro de notas:

  • Fabricado con materiales de alta calidad: protege sus notas del agua, la suciedad y otros daños
  • Tres ranuras para guardar bolígrafos y lápices: ¡tenga siempre a mano todo lo que necesita! ¡Nunca más pierdas tu bolígrafo!
  • Idea de regalo perfecta: gran regalo para su cumpleaños o cualquier celebración festiva, así como un regalo de graduación o artículos para el regreso a la escuela
  • Tamaño perfecto: se adapta a la mayoría de los portátiles estándar de hasta 8 x 10 pulgadas (20 x 25 cm), como los portátiles de bolsillo Moleskine, los libros de notas de la marca Field Notes.

Caratulas Para Dibujar Faciles

Caratulas Para Dibujar Faciles

  1. Las portadas de tus cuadernos de regreso a la escuela no tienen por qué ser aburridas. ¡Agregue sus personajes favoritos de Draw So Cute a sus cuadernos escolares para que se destaquen!
  2. Puede usar esta imagen para cualquier tamaño de cubierta de computadora portátil, pero recomendamos usarla para un tamaño A5 estándar (21 cm x 14,8 cm).
  3. Descarga el archivo PDF e imprímelo en cartulina o vinilo adhesivo. Corta alrededor de los bordes de la forma y pégala a la cubierta de tu cuaderno.
  4. Puede usar esta imagen para cualquier tamaño de cubierta de computadora portátil, pero recomendamos usarla para un tamaño A5 estándar (21 cm x 14,8 cm).
  5. Descarga el archivo PDF e imprímelo en cartulina o vinilo adhesivo. Corta alrededor de los bordes de la forma y pégala a la cubierta de tu cuaderno.

Algunos Consejos Para Ti

  1. Asegúrese de que la cubierta se ajuste sobre la computadora portátil, que debe estar plana y no hinchada.
  2. Evite usar una cubierta demasiado grande. Las cubiertas que son demasiado grandes estorban y dificultan el trabajo con su computadora portátil.
  3. Busque una cubierta que permanezca en su lugar después de aplicarla; algunas cubiertas tienen un cierre de velcro o están hechas de un material que se agarra en lugar de deslizarse.
  4. Elija una cubierta que no interfiera con la apertura de la computadora portátil; algunos tienen una solapa que cubre la página superior y otros no.

La Línea De Fondo

Los cuadernos con insertos de cubierta pueden ser una excelente solución económica, ya que son menos costosos por cuaderno que comprar una cubierta y un juego de hojas de repuesto. Sin embargo, algunas portadas no tienen una solapa para ocultar la página superior, por lo que debe asegurarse de que el inserto que compre se ajuste correctamente y permanezca en su lugar. Alternativamente, busque un inserto que tenga una banda elástica adjunta o si puede usar una banda elástica separada.

 

 

Leave a Comment